Beginners

Marco Común Europeo de Referencia - A1


Es un programa diseñado para estudiantes, es un programa de transición entre el programa de niños y el programa adolescentes-adultos.

El curso ofrece contextos que involucran a nuestros estudiantes, utilizando historias reales y situaciones graciosas, de suspenso, actividades especiales y dinámicas (aprender haciendo) y lo cual hace que nuestros estudiantes relaciones el proceso de aprendizaje con la vida cotidiana.

Es ideal también para niños de estas edades que no hayan tenido mayor exposición al idioma o para quienes consideran que sus bases en el idioma no son muy solidas. El nivel beginners permite al estudiante adquirir niveles básicos de vocabulario y gramática; además de familiarizar al estudiante con la fonética básica y apropiada, realizar prácticas de Speaking (conversación) buscando fluidez y confianza en el estudiante al hablar.

El curso Beginners brinda conocimientos elementales del idioma inglés como segunda lengua, en este nivel lograran: poder presentarse y dar información a otros sobre sí mismos, su entorno inmediato, rutinas diarias, sus habilidades, gustos y los de otros haciendo énfasis en el uso de los tiempos verbales básicos del idioma.

Este Nivel de 120 horas busca que al final los alumnos comprendan comandos básicos del idioma, logren responder a estos comandos con acciones y de forma oral con respuestas cortas, al mismo tiempo realizar escritos cortos y lecturas básicas.

Además de sustentar de forma corta diferentes acciones realizadas en el presente y pasado. Este nivel enfatiza en el contenido relacionado con la vida real supremamente relacionado con los alumnos cuyo nivel es bajo, esto permite que los estudiantes puedan comprender a los hablantes nativos en los audios de clase lo cual es realmente inspirador para los alumnos del nivel beginners, en este nivel se logra un nivel A1 de acuerdo al MCE.

Nivel A1: (usuario Basico) En este nivel el estudiante es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato; cuando puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce y cuando puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Objetivos:

Que los alumnos desarrollen una actitud positiva hacia el aprendizaje del inglés y de cualquier otro idioma.

  1. Desarrollar las habilidades que permitan al estudiante hablar acerca de si mismo.
  2. Lograr que los estudiantes formulen y respondan preguntas simples usando los verbos auxiliares.
  3. Lograr que los alumnos acumulen un vocabulario básico en ingles del 20% de las palabras principales en ingles.
  4. Permitir que los alumnos pongan en práctica lo aprendido en cada clase de forma oral y escrita.