Elementary

Marco Común Europeo de Referencia - A2


Es un programa diseñado para estudiantes Jóvenes y/o adultos. Nuestro programa combina las técnicas literarias más efectivas usadas con hablantes nativos con técnicas probadas para la enseñanza del inglés como lengua extranjera a Adolescentes y adultos.

El curso ofrece contextos que involucran a nuestros estudiantes, utilizando historias reales y situaciones graciosas, de suspenso, actividades especiales y dinámicas (aprender haciendo) y lo cual hace que nuestros estudiantes relaciones el proceso de aprendizaje con la vida cotidiana.

El nivel Elementary permite al estudiante adquirir niveles de vocabulario y gramática que le permitirán expresarse de temas propios de este nivel; además de familiarizar al estudiante con la fonética básica y apropiada, realizar prácticas de Speaking (conversación) buscando fluidez y confianza en el estudiante al hablar.

El objetivo principal de nuestro programa es que los estudiantes deseen expresarse en Ingles con confianza, para ello les proveemos herramientas necesarias como: Gramática, Vocabulario, Fonética y (pronunciación) relación de lo aprendido con la vida diaria gracias a estas herramientas logramos que los estudiantes se expresen con seguridad en Ingles.

Nos apoyamos también en herramientas como practicas extra mediante el MultiRom y la plataforma a la cual tienen acceso exclusivo nuestros estudiantes de acuerdo a su nivel. Este programa se enfoca en el vocabulario de alta frecuencia (palabras comúnmente usadas en la vida real) y en como incluirlas en expresiones, oraciones y escritos, al final de este nivel es estudiante adquirirá un nivel A1 de acuerdo al MCE.

Nivel A2: Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.); cuando sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales y cuando sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Objetivos:

Que los alumnos desarrollen una actitud positiva hacia el aprendizaje del inglés y de cualquier otro idioma.

  1. Presentar de manera clara y fácil las estructuras gramaticales necesarias en este nivel mediante actividades lúdicas y dinámicas.
  2. Desarrollar bases solidas en cuanto a sonidos del idioma inglés y desarrollo sistemático de la correcta pronunciación.
  3. Motivar la práctica de Speaking en los estudiantes mediante temas que despierten su interés logrando oportunidades para practicar el lenguaje aprendido.
  4. Familiarizar a los estudiantes con el desarrollo de una conversación cotidiana en Ingles y desarrollar la comprensión (Listening) en ingles.