Pre-Intermediate

Marco Común Europeo de Referencia - B1


Es un programa diseñado para estudiantes Jóvenes y/o adultos Nuestro programa combina las técnicas literarias más efectivas usadas con hablantes nativos con técnicas probadas para la enseñanza del inglés como lengua extranjera a Adolescentes y adultos.

El curso ofrece contextos que involucran a nuestros estudiantes, utilizando historias reales y situaciones graciosas, de suspenso, actividades especiales y dinámicas (aprender haciendo) y lo cual hace que nuestros estudiantes relaciones el proceso de aprendizaje con la vida cotidiana. El nivel Pre-Intermediate permite al estudiante adquirir niveles de vocabulario y gramática que le permitirán expresarse de temas propios de este nivel; además de familiarizar al estudiante con la fonética básica y apropiada, realizar prácticas de Speaking (conversación) buscando fluidez y confianza en el estudiante al hablar.

Los estudiantes de este nivel se encuentran en una etapa crucial de aprendizaje, necesitan desarrollar mayor fluidez al hablar, continuar usando estructuras básicas y conocer estructuras un poco más avanzadas además de usar el vocabulario nuevo. Nos apoyamos también en herramientas como practicas extra mediante el MultiRom y la plataforma a la cual tienen acceso exclusivo nuestros estudiantes de acurdo al nivel. En este nivel el objetivo a alcanzar es el nivel B1 de acuerdo al MCE.

Nivel B1: Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio; cuando sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua; cuando es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal y cuando puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Objetivos:

Que los alumnos desarrollen una actitud positiva hacia el aprendizaje del inglés y de cualquier otro idioma.

  1. Revisión y fortalecimiento de las estructuras elementales.
  2. Comprensión de nuevas estructuras.
  3. Incrementar el conocimiento de palabras de alta frecuencia de uso.
  4. Discriminar información relevante de la información Irrelevante.
  5. Desenvolverse en situaciones típicas