Inglés para Niños


Nuestro programa de inglés para niños está diseñado para ser divertido, educativo y desafiante. OXFORD CENTRE presenta diferentes niveles de acuerdo al marco común europeo para asegurar que todos los niños se ubiquen en una clase con compañeros de la misma edad, nivel e intereses comunes.

Sin importar sí su hijo está aprendiendo inglés por primera vez o ya tenga fluidez, nuestro enfoque lingüístico comunicativo le brindará todas las herramientas para adquirir un dominio del idioma y todas las oportunidades que necesita para el aprendizaje del inglés en un ambiente agradable con los mejores docentes de la región.

  1. Tendrán clase con docentes certificados y expertos en el idioma inglés, que los guiaran y los motivarán durante el aprendizaje.
  2. Disfrutarán de clases que utilizan herramientas tecnológicas y actividades modernas en grupos pequeños, diseñadas especialmente para la forma en que los niños aprenden.
  3. Tendrán lecciones del diario vivir que los llevara a aplicar el idioma de manera natural y real.

Los padres tendrán acceso a la plataforma virtual diseñada especialmente para acompañar y verificar el progreso como la información del docente, quien escribirá comentarios de cada uno de los estudiantes y la evolución del proceso, con entrega de boletines de avance cada 40 horas de clase.