Flyers A

Edad niños en Flyers A: 8 - 9 Años

Marco Común Europeo de Referencia - A2

Es un programa diseñado para estudiantes que están terminando su Educación Básica Primaria. Los flyers están expuestos a nuevos ítems gramaticales en cada lección, este programa se apoya en una amplia variedad de actividades habladas y escritas, así como juegos y actividades especiales para no dejar a un lado la diversión, estas actividades proveen un contexto natural para la práctica del idioma y son muy populares en los niños, intensifican el desarrollo de amplias habilidades cognitivas como la memoria, seguimiento de secuencias, habilidades motoras y deductivas, para que al final puedan consolidar estructuras semánticas, expresiones y ampliar su vocabulario para comunicar, narrar o expresar hechos que le son familiares a través del uso efectivo de las cuatro habilidades lingüísticas.

Con nosotros el Ingles va más allá del salón de clases y promueve los valores de familia y amistad: cooperación, compartir, ayudar y apreciar a quienes nos ayudan.

Objetivos:

  1. Lograr que los niños desarrollen una actitud positiva y de interés hacia el aprendizaje del inglés y de cualquier otro idioma.
  2. Incrementar la confianza en sí mismos e incentivar su deseo a participar en las clases de inglés expresando ideas básicas en ingles.
  3. Aprender algunas canciones, lecturas y poemas en inglés teniendo en cuenta la comprensión de su sentido y significado.
  4. Comprender órdenes verbales, vocabulario y frases además de responder a ellas en Inglés diferenciando respuestas largas de respuestas cortas.
  5. Desarrollar la habilidad de construir frases, preguntas y peticiones en un grado de mayor complejidad, con una correcta entonación, pronunciación y en el caso de las lecturas en voz alta una correcta puntuación.