Flyers B

Edad niños en Flyers B: 9 Años

Marco Común Europeo de Referencia - A2


Es un programa diseñado para estudiantes que están cursando su último grado de su Educación Básica Primaria. Dentro de este programa los estudiantes consolidan y afianzan estructuras, expresiones y siguen ampliando su vocabulario. Los profesores enseñan a los alumnos a relacionar cada letra o grupo de letras con los sonidos que forma, lo cual les permite decodificar palabras nuevas, por tanto, su comprensión lectora y su capacidad para adquirir patrones de pronunciación o spelling (grafía) en temas ya estudiados a través de una revisión cíclica por las estructuras lingüísticas.

En cada unidad se trabaja una canción para que los niños practiquen el lenguaje nuevo, vocabulario y nuevos sonidos. Las melodías y el ritmo son esenciales para memorizar nuevas palabras, se emplean métodos que asocian el lenguaje con las acciones, cuanto más se relaciona el lenguaje corporal con el proceso de aprendizaje, más probable es que los estudiantes se graben y retengan la información. Por esta razón, a los niños se les enseñan acciones que acompañan a las canciones o las historias. En este nivel los niños aprenderán a desarrollar destrezas que permitirán que se expresen con una mayor fluidez en situaciones reales cotidianas al practicar en clase con una historia antes de vivir en un contexto real la misma situación.

Objetivos:

  1. Lograr que los niños desarrollen una actitud positiva y de interés hacia el aprendizaje del inglés y de cualquier otro idioma.
  2. Incrementar la confianza en sí mismos e incentivar su deseo a participar en las clases de inglés expresando ideas básicas en ingles.
  3. Aprender algunas canciones, lecturas y poemas en inglés teniendo en cuenta la comprensión de su sentido y significado.
  4. Comprender órdenes verbales, vocabulario y frases además de responder a ellas en Inglés diferenciando respuestas largas de respuestas cortas.
  5. Desarrollar la habilidad de construir frases, preguntas y peticiones en un grado de mayor complejidad, con una correcta entonación, pronunciación y en el caso de las lecturas en voz alta una correcta puntuación.