Movers A

Edad niños en Movers A: 7 - 8 Años

Marco Común Europeo de Referencia - A1


Este es un programa diseñado para estudiantes que inician su educación básica primaria; en este programa los niños desarrollan la plena conciencia de la lengua extranjera como un medio de comunicación. Este aprendizaje se logra con el uso de una metodología activa acompañada de lecturas sencillas de historias cortas, practicas de canciones, rimas, juegos y otras actividades formales y lúdicas que ayuden al aprendizaje para lograr la interiorización de expresiones breves y sencillas con las cuales empiezan a describir su entorno, inculcándoles la importancia no solo de memorizar el vocabulario sino de contextualizarlo a la hora de emplearlo y la estructura adecuada, alcanzando así el desarrollo simultáneo las cuatro habilidades lingüísticas: leer – escribir- escuchar y la más importante de todas, hablar.

Con nosotros el Ingles va más allá del salón de clases y promueve los valores de familia y amistad: cooperación, compartir, ayudar y apreciar a quienes nos ayudan. Cada unidad de aprendizaje contiene una lección de fonética gracias a las cuales los niños aprenden a pronunciar y deletrear consonantes mezcladas al inicio y al final de las palabras, además de desarrollar la capacidad de identificar, deletrear, reconocer un vocabulario relacionado con temas como: Objetos escolares, comidas, actividades al aire libre, asignaturas del colegio, hobbies, celebraciones especiales, rutinas diarias, lugares, clima, prendas de vestir, animales (salvajes y domésticos) e identificar características de las personas.

Objetivos:

  1. Lograr que los niños desarrollen una actitud positiva y de interés hacia el aprendizaje del inglés y de cualquier otro idioma.
  2. Incrementar la confianza en sí mismos e incentivar su deseo a participar en las clases de inglés.
  3. Aprender algunas canciones sencillas en inglés.
  4. Comprender órdenes verbales, vocabulario y frases sencillas.
  5. Desarrollar la habilidad de decir palabras y construir frases sencillas, incluyendo preguntas y peticiones simples.