Movers B

Edad niños en Movers B: 8 - 9 Años

Marco Común Europeo de Referencia - A1


Este es un programa diseñado para estudiantes que están en Educación Básica Primaria. Dentro de este programa los estudiantes interiorizan estructuras básicas del idioma y amplían su vocabulario en cada unidad, para lograr que expresen eventos y hechos relacionados con su entorno a través de ejercicios de reconocimiento con las flash cards y el apoyo de audios que contienen canciones, historias, juegos y actividades que motivan a los niños a involucrarse en el aprendizaje del inglés, ofreciendo un aprendizaje significativo (útil) y divertido para ellos. Además nuestro programa combina las técnicas literarias más efectivas usadas con hablantes nativos, con técnicas probadas para la enseñanza del inglés como lengua extranjera para niños.

Cada dos unidades se realizan actividades de lectura, las cuales contienen lenguaje familiar y de otros grupos, así mismo actividades de Listening (escucha) que muestran una variedad de situaciones para que los niños reconozcan información específica y general.

Las actividades de Writing (escritura) proveen prácticas de puntuación y estructura de textos el cual se asemeja al que es usado con niños que son hablantes nativos. Las prácticas de Speaking (hablar) usualmente se llevan a cabo en parejas, cuando las actividades son integrales los niños desarrollaran la habilidad de exponer sus ideas mediante palabras claves, lo cual les proporcionará la confianza para expresarse en inglés.

Objetivos:

  1. Que los niños desarrollen una actitud positiva hacia el aprendizaje del inglés y de cualquier otro idioma.
  2. Incrementar la confianza en sí mismos e incentivar su deseo a participar en las clases de inglés expresando ideas básicas en ingles.
  3. Aprender algunas canciones en inglés teniendo en cuenta la comprensión del sentido y significado.
  4. Comprender órdenes verbales, vocabulario y frases además de responder a ellas en Inglés.
  5. Desarrollar la habilidad de decir palabras y construir frases, incluyendo preguntas y peticiones simples.