Starters A

Edad niños en Starters A: 4 - 5 Años


Es un programa diseñado especialmente para niños en edad preescolar y kínder. Esta es una atractiva introducción al Inglés para los niños pues les brinda la posibilidad de aprender mientras se divierten, aprenderán un vocabulario útil y apropiado para su edad, estructuras básicas y las herramientas para desarrollar simultáneamente las cuatro habilidades lingüísticas: leer, escribir, escuchar, y la que identifica nuestro enfoque comunicativo, el hablar; las cuales son presentadas mediante entretenidas clases y técnicas de aprendizaje, con el fin de motivar y ayudar a los más pequeños aprendices a experimentar un aprendizaje exitoso y significativo garantizando que con nosotros el Ingles va más allá del salón de clases y promueve los valores de familia y amistad: cooperación, compartir, ayudar y apreciar a quienes nos ayudan.

En el programa Starters A, los niños desarrollan ejercicios de pre-lectura y pre-escritura en inglés para que el estudiante reconozca el sonido de las letras y números simultáneamente con su trazo simbólico; por lo tanto NO es necesario que los niños que ingresan tengan desarrollada la habilidad de leer y escribir puesto el instituto busca tener en cuenta los tipos de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento, desde la teoría de las inteligencias múltiples, considerando que algunos niños aprenden mejor cuando ven el objeto de aprendizaje (Aprendizaje Visual), algunos cuando escuchan atentamente el tema a comprender (Aprendizaje Auditivo), otros aprenden mejor mientras leen y escriben, y están los que aprenden mejor mediante el movimiento (Aprendizaje kinestésico), esto con el fin de ayudar a cada niño a descubrir su potencial.

Generic placeholder image
Generic placeholder image

Objetivos:

  1. Incentivar en los niños la importancia de aprender una segunda lengua
  2. Desarrollar habilidades linguisticas para crear en los niños una base solida en el idioma inglés para su educación primaria.
  3. Desarrollar una comprensión y habilidad básica para aplicar el idioma en contextos apropiados y significativos para la edad.
  4. Promover una actitud positiva y de interés hacia el aprendizaje del idioma Ingles.
  5. Formar a los niños de forma integral.