Starters C

Edad niños en Starters C: 6 - 7 Años


Este es un programa diseñado especialmente para niños que inician formalmente la educación primaria. Dentro de este programa los niños afianzan el proceso de lecto-escritura y habilidades comunicativas en la lengua extranjera.

Es un programa diseñado especialmente para niños en edad preescolar y kínder. Esta es una atractiva introducción al Inglés para los niños pues les brinda la posibilidad de aprender mientras se divierten, aprenderán un vocabulario útil y apropiado para su edad, estructuras básicas y las herramientas para desarrollar simultáneamente las cuatro habilidades lingüísticas: leer, escribir, escuchar, y la que identifica nuestro enfoque comunicativo, el hablar; las cuales son presentadas mediante entretenidas clases y técnicas de aprendizaje, con el fin de motivar y ayudar a los más pequeños aprendices a experimentar un aprendizaje exitoso y significativo garantizando que con nosotros el Ingles va más allá del salón de clases y promueve los valores de familia y amistad: cooperación, compartir, ayudar y apreciar a quienes nos ayudan.

Con nosotros el Ingles va más allá del salón de clases y promueve los valores de familia y amistad: cooperación, compartir, ayudar y apreciar a quienes nos ayudan.

Generic placeholder image
Generic placeholder image

Objetivos:

  1. Desarrollar conocimientos de gramática básica y ampliar el vocabulario agrupando por temas y contextualizándolo para crear una base solida en inglés para su educación primaria.
  2. Desarrollar una comprensión y habilidad básica para aplicar el idioma en contextos apropiados y significativos para la edad mediante la asociación del lenguaje con el movimiento y acciones (Total Physical Response).
  3. Desarrollar conocimientos básicos de fonética (relación entre las letras o combinaciones de letras y los sonidos respectivos) en los niños.
  4. Promover una actitud positiva hacia el aprendizaje del idioma Inglés.