Preparación Para Examenes Internacionales

uline

OXFORD CENTRE English Institute, como punto oficial de registro del consejo Británico para exámenes internacionales y como instituto de calidad con experiencia en preparación de candidatos para exámenes como KET, PET, FCE, CAE, IETLS, TOFL y TKT, contribuye a que nuestros estudiantes logren adquirir excelentes resultados para nuevas oportunidades académicas y laborales. Nuestro instituto ofrece la oportunidad a estudiantes, docentes y hablantes del idioma inglés de prepararse y certificar el nivel de dominio que se tiene de la lengua, lo que permitirá acceder a mayores retos, oportunidades y experiencias en Colombia y/o en cualquier parte del mundo.

 

image

Certificación YLE Exámenes para Niños, Nuestros exámenes YLE son una forma ideal para que todos los niños entre los siete y 12 años comienzen su camino al éxito en inglés.      
   
   

image

Certificación KET, El Key English Test (KET) es el primer nivel de los exámenes Cambridge ESOL. Ofrece una evaluácion básica en inglés y es primer paso para aquellos que quieren progresar en sus estudios y que deseen presentar el PET.

image

Certificación PET, El Preliminary English Test (PET) es un examen de nivel intermedio, suficiente para desempeñarse efectivamente en situaciones cotidianas. Es requisito en algunas universidades colombianas para obtener el grado

image

Certificación FCE Nivel Intermedio Avanzado, El First Certificate in English (FCE) es un nivel intermedio avanzado, el cual es ampliamente reconocido en el comercio y la industria y por instituciones educativas en Gran Bretaña.

image

Certificación CAE, El Cambridge Certificate in Advanced English (CAE) es un examen avanzado reconocido por la mayoría de universidades británicas para cumplir con los requisitos de conocimiento del inglés para ingresar.

image

Certificación TKT, El TKT es el primer punto para el desarrollo profesional para docentes de inglés y para docentes con estudios posteriores que deseen desarrollar sus conocimientos, orientándose hacia las calificaciones bien posicionadas de Cambridge ESOL, tales como ICELT (Servicio de Certificado en Enseñanza de la Lengua Inglesa) y CELTA (Certificado en Enseñanza de Inglés para Adultos).

image

Certificación IELTS, El IELTS (International English Language Testing System) es un examen del idioma inglés gestionado conjuntamente por ESOL de la Universidad de Cambridge , British Council, e IDP Ielts Australia. Este examen es indispensable para los candidatos que se postulan a visas en países de habla inglesa o para las personas que desean realizar estudios internacionales en universidades de Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda, así como por muchas otras universidades de otros lugares del mundo, incluyendo varias universidades estadounidenses, ya que está reconocido como requisito de ingreso.